Nueva edición del Curso de Iniciación a la Cetrería

Inicio > Nueva edición del Curso de Iniciación a la Cetrería

¡Atención a todos los amantes de la naturaleza! Les presentamos nuestro curso de iniciación a la cetrería, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo en Madrid.

Este curso es una oportunidad única para adentrarse en el apasionante mundo de la cetrería y aprender los fundamentos de esta técnica milenaria. El curso está dirigido tanto a personas sin experiencia previa en cetrería como a aquellos que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos.

Durante estos dos días, los participantes tendrán la oportunidad de aprender tanto la teoría como la práctica de la cetrería. Yo, Miguel, como experto cetrero con años de experiencia con aves rapaces, seré el encargado de liderar estas jornadas de cetrería y guiar a los participantes en su aprendizaje y disfrute con nuestros animales.

En la parte teórica del curso, los participantes aprenderán sobre las diferentes técnicas y equipos utilizados además de comprender mejor el comportamiento de las aves rapaces utilizadas en esta práctica. También se abordarán temas como la conservación y el cuidado de estas aves.

En la parte práctica del curso, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar directamente con nuestras aves rapaces entrenadas, aprendiendo a manejarlas y a disfrutar de ellas como nunca antes lo habíais hecho. Miguel guiará a los participantes en el proceso de entrenamiento y enseñará las técnicas necesarias para poder ser todo un experto cetrero.

Este curso de iniciación a la cetrería es una experiencia única e inolvidable para aquellos interesados en la naturaleza. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda ponerse en contacto con anticipación para poder reservar tu lugar en el curso.

¡No pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo de la cetrería! ¡Inscríbete ahora en nuestro nuevo curso de iniciación a la cetrería y descubre todo lo que esta técnica milenaria tiene para ofrecer!

Compártelo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Miguel

Miguel

Profesional Cetrero con 20 años de experiencia. Amante de las aves y en constante búsqueda de nuevos retos y proyectos.

Leave a Replay

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Cetrería Campeza

Centro especializado en Cetrería, cursos personalizados, educación medioambiental y equilibrio y control de poblaciones. .

Contacta con Nosotros

No dejes pasar la oportunidad de hablar con nosotros sobre cualquier asunto que necesites.

Últimos Post

Siguenos en Facebook

Contacta sin Compromiso

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contáctanos