Bienvenidos al blog de Cetrería

Inicio > Bienvenidos al blog de Cetrería

Comenzamos.

Son varios años los que llevamos ya a nuestras espaldas cuidando de nuestras rapaces, promoviendo el absoluto cariño que tenemos por la naturaleza y promulgando a través de cursos, actividades y formaciones nuestra forma única de entender la cetrería, es precisamente por esta razón por la que queremos dar vida a nuestro blog, un nuevo espacio para contar nuestras historias, nuestros momentos y sobre todo nuestra pasión.

Intentaremos que no sea sólo un blog para profesionales, de hecho para este cometido ya existen muchos otros rincones de cetrería en la red. Queremos proponer contenidos con nuestras experiencias en los cursos y actividades que realicemos, contar curiosidades, efemérides, enseñar cuando sea posible e invitaros a nuevas experiencias siempre que las tengamos disponibles.

Abrimos nuestro blog de cetrería como una extensión más del pequeño universo que estamos poco a poco construyendo entre todos, y donde las rapaces y diferentes aves con las que trabajamos son el eje fundamental sobre el que pivotamos.

Os invitamos a que estéis atentos a nuestro blog, y ya sabéis, sólo tenéis que contactar con nosotros para cualquier información. Estamos literalmente a un clic de distancia.

Compártelo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Miguel

Miguel

Profesional Cetrero con 20 años de experiencia. Amante de las aves y en constante búsqueda de nuevos retos y proyectos.

Leave a Replay

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Cetrería Campeza

Centro especializado en Cetrería, cursos personalizados, educación medioambiental y equilibrio y control de poblaciones. .

Contacta con Nosotros

No dejes pasar la oportunidad de hablar con nosotros sobre cualquier asunto que necesites.

Últimos Post

Siguenos en Facebook

Contacta sin Compromiso

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contáctanos